fbpx
Promoción de Primavera-Verano: 20% de descuento en todos los productos.

SOMOS PIRULIRU, SOMOS UNA

MARCA DE MODA INFANTIL SOSTENIBLE

Piruliru es una marca de ropa para niños y bebés fundada en 2018 por Laura Boschetti, que se caracteriza por sus diseños originales y personalizados inspirados en la filosofía Montessori. 

Los diseños integran experiencias sensoriales únicas, colorido y diversión, fomentando la curiosidad, aprendizaje y autonomía de los más pequeños/as.

La ética de trabajo de Piruliru es sostenible y amigable con el medio ambiente. Por eso apuesta por los materiales naturales, reciclados, de algodón orgánico y comercio justo, para producir diseños a mano, en Mallorca, de forma artesanal y con mucho amor.

ACERCA DE PIRULIRU

creciendo con montessori

¡Hola! Soy Laura Boschetti, fundadora y diseñadora de Piruliru.

De raíces italo-argentinas, me considero una soñadora incansable, madre creativa y practicante de la pedagogía Montessori. 

Piruliru es una historia de descubrimientos: Las primeras experiencias que nos llegan a nuestros sentidos; Los cambios vitales; La crianza consciente; El consumo responsable, y sobretodo, el descubrimiento de una vocación en un momento en que toca luchar por el planeta que dejaremos a nuestros hijos.

Descubriendo el mundo

Mi trabajo en el sector turístico me permitió viajar y explorar más de 70 países en los 5 continentes. Quedé fascinada por la diversidad de culturas, paisajes, colores, olores y sonidos característicos de cada lugar. Desde el caos y bullicio de El Cairo, México D.F. y Nueva Delhi, pasando por el silencio de los monasterios del Tíbet y las noches estrelladas del desierto del Namib, hasta llegar a la explosión de colores de la sabana africana o de la fauna marina de la Patagonia.

Este descubrimiento del mundo a través de mis sentidos fue lo que, por otro lado, también me hizo ser consciente del impacto que deja el ser humano sobre el medio ambiente.

globo2
manos2

Descubriendo la maternidad

Cuando me convertí en madre de Chiara (7) y después de Pau (2) descubrí la pedagogía Montessori, que me permitió tener una visión más amplia del ser humano y explorar el concepto de crianza consciente. 

Este enfoque, que se basa en el descubrimiento del mundo a través de los sentidos y facilitan el aprendizaje en la primera etapa del desarrollo humano (0-6 años) es el que acabaría trasladando de forma creativa a Piruliru.

Descubriendo su futuro

Mi afición por el DIY, una vocación autodidacta en el área de la costura y patronaje y mi actitud abierta a otras formas de educar y fomentar el desarrollo de los peques fueron las semillas de las que surgió Piruliru: Crear una marca de moda infantil, sostenible y respetuosa con el planeta, para despertar la curiosidad y estimular los sentidos de los más pequeños, mientras juegan y se divierten expresando su personalidad.

nin3
Estimulación de los sentidos

¡Se acabó el aburrimiento a la hora de vestirse! Nuestras prendas están inspiradas en la pedagogía Montessori, para fomentar el desarrollo de los peques a través de sus sentidos y despertar su curiosidad mientras juegan, experimentan, imaginan… ¡y se lo pasan bomba expresándose con libertad!

Además de bonitas, suaves y resistentes, nuestras prendas promueven el consumo responsable. Elegimos materiales sostenibles como el algodón certificado y de comercio justo porque es más duradero y saludable para la piel de los peques.

Mochila saco personalizada

Al elegir Piruliru, eliges ayudar al planeta. Nuestro respeto y ética laboral nos hace elegir con mucho cuidado los materiales que usamos y apostar por procesos artesanales, enfocados a reducir nuestra huella en el medio ambiente.

Te ofrecemos garantías de seguridad, durabilidad y sostenibilidad: Materias primas con origen certificado y producidas en condiciones dignas, y un proceso artesanal cuidado hasta el último detalle. 

Cerrar menú
Tu pedido
There are no products in the cart!
Total
0,00
Seguir comprando
0
×
× Hola! Puedo ayudarte??