fbpx
Promoción de Primavera-Verano: 20% de descuento en todos los productos.
Icono Codigo Etico Sostenible

CÓDIGO ÉTICO SOSTENIBLE

Una actitud responsable como consumidores ayuda a frenar nuestro impacto medioambiental.

Las decisiones que tomamos como consumidores afectan al futuro de nuestro planeta, y por tanto al futuro de nuestros hijos/as. Por eso, en Piruliru adquirimos un compromiso de sostenibilidad para respetar al máximo el medio ambiente, y la aplicamos a nuestros productos, procesos y ética hacia el trabajo.

  • Priorizamos el uso de algodón orgánico y de fibras cuyo origen es certificado y de producción ética
  • Sólo trabajamos con proveedores que garantizan la cualidad orgánica de sus textiles y promueve el consumo responsable: desde el cultivo del algodón hasta la implementación de procesos amigables con el medio ambiente.
  • El origen certificado de nuestras materias primas se adecua al estándar SA8000©, basado en los principios de la Organización Internacional del Trabajo, que apoya la implementación sostenible de políticas y procesos que protegen los derechos de los trabajadores.

Materiales naturales y reciclados

Elegimos fibras naturales de proveedores certificados para proteger los árboles y la deforestación. Nuestra filosofía DYI contribuye a fomentar el reciclado de materiales y a alargar la vida útil de los objetos.

Niño con camiseta personalizada
Niña con mono todo en uno conejo

Algodón orgánico y de comercio justo

El algodón de origen certificado sigue procesos en su cultivo que lo hacen más saludable para las personas y para el planeta. No está genéticamente modificado, no se han utilizado químicos ni fertilizantes en su producción, lo que lo hace más beneficioso al contacto con la piel.

Hecho a mano en Mallorca

Valoramos el producto artesanal, porque refleja una actitud responsable y detallista con nuestros clientes, y promueve el consumo responsable.

codigo-etico07
Peluche osito bailarina en cesta

Garantía de calidad y de seguridad

Elegimos materiales sostenibles, duraderos y seguros para los niños/as. Nos esforzamos en ofrecer un servicio al cliente ejemplar, por eso nos tomamos muy en serio el origen de nuestra materia prima, el proceso de trabajo y las condiciones de nuestros trabajadores, para que la experiencia de compra y nuestros productos sea de máxima calidad.

Cerrar menú
Tu pedido
There are no products in the cart!
Total
0,00
Seguir comprando
0
×
× Hola! Puedo ayudarte??